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Certifica a tus trabajadores
Los procesos de evaluación y certificación de competencias laborales permiten reconocer formalmente los conocimientos, las capacidades y aptitudes de las y los trabajadores.
La relación entre capital humano y productividad sugiere que el aumento y mejoramiento de las competencias laborales de los trabajadores está directa y positivamente relacionado con el incremento en productividad de las empresas, siendo una de las claves de la competitividad de estás.
Una alternativa para desarrollar el capital humano de su organización, es la Certificación de Competencias Laborales. En este sentido, facilitar la certificación de competencias de sus trabajadores le permitirá contar con “Capital Humano” con conocimientos y experiencia certificada, permitiendo saber a los trabajadores lo que se espera de ellos y a los empleadores saber qué competencias están requiriendo en su organización.
Beneficios
- Productividad y competividad
- Trabajadores más calificados
- Mejora gestión de recursos humanos
- Rentabiliza inversión en capacitación
- Responsabilidad social empresarial
Mecanismos de financiamiento
- Recursos propios
- Franquicia Tributaria
- Recursos de Capacitación para Funcionarios Públicos
Preguntas Frecuentes
Resuelve tus dudas sobre dónde, cómo y porqué certificar a los trabajadores.
Preguntas Frecuentes