Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

Informadores Turísticos del Teleférico de Santiago certifican sus competencias

En la Estación Tupahue del Teleférico de Santiago se realizó la entrega de certificados a 10 Informadores Turísticos de la empresa Turistik, quienes a través del centro evaluador Xitla y ChileValora certificaron sus habilidades y conocimientos en el sector, en un proceso financiado por la propia empresa.

La ceremonia de entrega de certificados contó con la participación de familiares de los trabajadores quienes fueron acompañados por la profesional del área de Competencias Laborales de ChileValora, Carolina Salazar, Sebastián Camus, socio director de Turistik, Ricardo Suárez, gerente general de Turistik, Mariella Delfin, Gerente de Teleférico de Turistik y Christian Gamerre, Experience Manager de Turistik.

Ricardo Suárez, gerente general de Turistik destacó la certificación como una herramienta para mejorar el servicio ofrecido a sus usuarios, “Para nosotros el tema de la experiencia de nuestros visitantes es fundamental, y para eso, aparte de la belleza del Parque Metropolitano y el teleférico, es importante que nuestros trabajadores, los anfitriones, cuenten con las habilidades necesarias. Por eso todo lo que estamos haciendo en alianza con ChileValora, porque para nosotros el tema de las capacitación y certificación es fundamental para lograr un nivel de servicio de anfitriones que destaque por sobre el resto y que nos identifique como sucede hoy en Santiago”.

-